Una intuitiva comparte cómo puedes ser tu propia vidente

Virginia Mason es una sanadora, psíquica y coach que ayuda a clientes de todo el mundo a sintonizar con su propia magia. Aquí explica su trabajo y lo que significa un fin de semana de un solo corazón, ¡y cómo puedes aprovecharlo al máximo! - Redactores de Horoscope.com

¿Quién es usted? ¿Cómo llegaste a tu profesión actual y qué haces exactamente para tus clientes? Soy escritora, sanadora psíquica y coach de estilo de vida. Enseño a las mujeres a abrazar sus poderes intuitivos y a vivir sus vidas más mágicas.

Mientras crecía, veía y experimentaba cosas mágicas con regularidad. Me comunicaba con espíritus, veía otros reinos y mis sueños se hacían realidad. Me enseñaron que tenía una imaginación muy activa. Me enseñaron que lo que experimentaba no era real. Así que eso es lo que crecí a creer, y por el momento yo era un adolescente, me había convertido en un ateo total. Luego, en la universidad, me enfermé gravemente.

Me diagnosticaron dos enfermedades autoinmunes y epilepsia, y sentía que todo mi cuerpo se descomponía. Esto me embarcó en un largo viaje de autocuración.

Comenzó en las consultas de los médicos y en las máquinas de resonancia magnética, y terminó en los círculos de meditación y en la mesa de Reiki. Durante años de autoestudio, tutoría y formación, me reencontré con mis verdades espirituales y descubrí que era increíblemente psíquica. Y una vez que me acepté plenamente a mí misma y a mis experiencias, mi cuerpo se curó y todos mis síntomas desaparecieron.

Una vez que me sentí mejor, fui cada vez más consciente de cómo muchos aspectos de mi vida no apoyaban mi verdadera naturaleza y seguían perjudicándome. Así que dejé mi carrera en bienes raíces, entró en una formación de profesores de yoga y una tutoría sanador Reiki, y se comprometió a vivir una vida que estaba totalmente alineado con lo que yo era frente a lo que yo pensaba que debía ser.

Y fue entonces cuando la gente empezó a acudir a mí para que les leyera el tarot y la astrología. Me encantaba hacerlo, así que rápidamente convertí mi afición en un negocio. Y con el tiempo, dar lecturas me enseñó que tantas mujeres están luchando en muchas de las formas en que he luchado. Muchas mujeres tienen dones empáticos e intuitivos, pero como les han enseñado que esos dones no existen, no saben cómo controlarlos y se sienten frustradas, ansiosas, confusas, agotadas y, sí, a menudo enfermas.

Conocer a todas estas mujeres increíbles me inspiró para trabajar exclusivamente con clientes en tutorías privadas, tutorías diseñadas para ayudarles a aceptarse y expresarse plenamente.

Utilizo la astrología, la sanación energética y la canalización psíquica para ayudar a los clientes a recordar quiénes son y qué deben hacer. Luego les doy herramientas para potenciar sus fortalezas únicas. Las herramientas son personalizadas para cada persona e incluyen formación en áreas como autocuidado, límites energéticos, Reiki, tarot, astrología, cristales, magia sexual, magia con mantras, canalización psíquica, diseño de espacios sagrados y mucho más. Pero para mí, la magia no es realmente el punto. El objetivo es vivir una vida plena, así que trabajo duro para ayudarles a hacer cambios activos en su carrera, su hogar, sus relaciones y su rutina – lo que sea necesario para que vivan una vida alineada con lo que realmente son.

Y sí, ¡sus vidas se llenan de magia! Pero la magia es sólo la ventaja de ser honesto. La magia siempre está ahí. Sólo que muchas veces lo olvidamos.

Le conocemos por ser el autor de nuestros horóscopos semanales del amor. ¿Cómo los escribe? Investigo mucho. Los planetas siempre están hablando entre ellos, y la conversación evoluciona constantemente. En astrología, trazamos esta conversación a través de la geometría. Así que cada semana analizo los ángulos entre los planetas y los patrones geométricos que crean. Observo qué planetas se mueven por cada signo y presto mucha atención a lo que ocurre con el regente planetario de cada signo.

Cada signo está regido por uno o dos planetas. Por ejemplo, Aries está regido por Marte. Así que para Aries, cada semana miro lo que está sucediendo en Aries y lo que está sucediendo con Marte y cómo esto se relaciona con todo lo demás que está sucediendo.

Para el amor en concreto, siempre presto especial atención a Venus -el planeta que rige el amor- y a Marte -el planeta que rige el sexo-, pero la verdad es que, cuando se trata del amor, ¡todos los planetas son importantes! Todos nos afectan como personas y, en última instancia, el amor depende de lo que nos ocurre como individuos y de cómo afecta a nuestra capacidad para conectar con los demás.

Esa es la parte científica de mi forma de escribir los horóscopos, ¡y puede llegar a ser realmente complicada! Pero también hay un lado más espiritual en mi forma de escribir.

Como soy vidente, canalizo mucha información. Recibo esta información principalmente a través de visiones, conocimiento directo y sentimiento. Así que cada pequeño análisis y cada horóscopo se basan en última instancia en esto. Canalizo lo que cada signo necesita oír, y a menudo pienso en las personas de mi vida que tienen el signo sobre el que escribo. Eso me ayuda a conectar con la energía de cada signo mientras escribo.

Cuando tienes una “semana de un corazón” para tu signo, ¿hay algo que puedas hacer para que la semana sea mejor? ¿Cuál es la mejor forma de utilizar el horóscopo como herramienta para guiarte en la vida? Lo primero que puedes hacer es no intentar mejorarla. Cuando algo en nuestra vida no es brillante y perfecto, tenemos la tentación de querer arreglarlo para sentirnos mejor de inmediato, pero sentirse incómodo no es intrínsecamente malo. Todos tenemos momentos en los que experimentamos dolores de crecimiento, especialmente en el amor. Y si la vida fuera a cinco corazones todo el tiempo, ¿cómo aprenderíamos? ¿Dónde estaría la emoción? La vida es un ciclo. Sentirse cómodo en el ciclo y aprender a cuidarse disfrutando de los llamados puntos bajos es una práctica. Así que déjate llevar por la experiencia y deja que te lleve adonde necesites ir. En resumen, ¡confía en el proceso! También suelo dar algunos consejos para cada signo cuando atraviesa una mala racha, así que síguelos.

Personalmente, lo que más me gusta de mi horóscopo es leerlo al final del fin de semana. A menudo lo leo cuando estoy un poco deprimida. Tengo una pareja increíble, pero como en todas las relaciones, tenemos momentos en los que nos peleamos o estamos de mal humor por cualquier motivo. En esos momentos, suelo leer mi horóscopo y el suyo. Cada vez que lo hago, pienso: "¡Ja! Ya lo decía yo. Yo lo predije". "Y siento un gran alivio porque veo que la posición de un planeta me hace sentir mal y que pronto estará en otro lugar. Puedo ver que lo que estoy pasando es sólo temporal. Esto me ayuda a tomarme a mí misma y a mi estado de ánimo menos en serio.

También suelo recomendar la lectura del horóscopo al comienzo del fin de semana. Es una gran herramienta para mantenerte bajo control mientras vives tu vida. Te ayuda a establecer conexiones entre lo que estás experimentando y lo que ocurre astrológicamente en ese momento, de modo que cuando algo está a punto de desencadenarte, el horóscopo está en tu mente y te recuerda lo que está ocurriendo. Puedes hacer una pausa y decir: "Vale, el horóscopo decía esto". "

¿Cómo puede ayudarte trabajar con un coach para explotar tu propia intuición? ¿Cómo es una sesión de coaching? La confianza es lo que más se interpone entre tú y tu intuición, y el coaching te ayuda a vencer la voz que te dice que no confíes en ti mismo.

Cuando ' re trabajando con un entrenador, ' re practicar su intuición en compañía de otra persona. Esto le da una perspectiva externa y alguien sentado frente a usted confirmando lo que ' s sucediendo.

Mi estilo particular de coaching se basa en gran medida en mi propia intuición. Esto me ayuda a ver y entender cómo funciona la intuición de otras personas y qué les impide aprovecharla.

Todas mis sesiones de coaching son individuales – ya sea en persona o por videollamada – ¡y todas varían! Las tutorías son completamente personalizadas, pero cada una comienza con una sanación energética completa y una lectura. Para ello utilizo mi propio enfoque intuitivo del Reiki, el tarot y la astrología en dos sesiones. A partir de ahí, cada sesión está estructurada para enseñarte prácticas que potencien tu intuición. Durante estas sesiones de entrenamiento, estamos en la habitación juntos, realmente repasando el trabajo, y aprendiendo cómo es tu práctica única. El trabajo es intenso, transformador y divertido, así que a menudo hay muchas lágrimas y risas y, por supuesto, magia. ????

Para vivir una vida más mágica, ¿cuáles son algunas pequeñas maneras de empezar? Hay tres cosas que recomiendo a casi todo el mundo y que son excelentes puntos de partida.

1. Medita Para transformar realmente tu vida y crear tu mundo, primero tienes que ser consciente de quién eres en el mundo, por lo que necesitas conocer tu mente. Tu mente está ocupada creando la mayor parte de tu realidad, y la meditación te ayuda a entender lo que esto significa. Si piensas: "¡Soy muy malo meditando! "recuerda que la meditación no consiste en silenciar la mente. Se trata de observar tu mente. Siéntate contigo mismo durante cinco o diez minutos. Es todo lo que necesitas para empezar.

2. La segunda consiste en llevar un diario de la intuición. Empieza a fijarte en tus corazonadas, tus sentimientos, las cosas que sueñas, las voces que oyes, etc. Escríbelo todo y observa cómo se desarrolla el mundo a tu alrededor. Así tendrás un espejo en el que podrás ver tu intuición y empezar a confiar en ella.

3. Invita a la magia a entrar Lo último es simplemente invitar a la magia a tu vida. Hay muchas formas de hacerlo: salir a pasear, sentarte junto al agua, encender una vela, quemar salvia, meditar. Se trata de las pequeñas cosas que puedes hacer a diario y que te ayudan a decirle al universo que estás abierto a hablar. A partir de ahí, la conversación se ampliará. Pero primero, tienes que darle la bienvenida. Tienes que saludar.

¿Algo más? La astrología es fascinante. Los horóscopos son un gran resumen de los factores que influyen en ti, pero no son completos. Tu astrología individual es mucho más compleja que cualquier cosa que pueda incluirse en un solo horóscopo, así que si no conoces tu carta astral, ¡haz que alguien te la lea!

Esto es algo que yo hago, y hay muchas otras personas increíbles que también lo hacen, así que elige a alguien con quien te sientas cómodo.

Una vez que conozcas tu astrología, lee el horóscopo para tu sol, tu ascendente y cualquier signo en el que tengas un grupo de planetas. Por ejemplo, mi sol y otros tres planetas están en Escorpio, y mi ascendente está en Acuario, así que suelo leer por Escorpio y Acuario.

Por último, ¡me encanta hablar de todo lo relacionado con la magia! Si alguna vez tienes preguntas, puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected] o por DM en instagram @fleetingconnections. Para mí, se trata de compartir y crecer juntos.

Gracias por leer. Gracias por ser tú. El mundo necesita tu magia.

¿Quieres echar un vistazo al 2018? ¡Descubre qué esperar ahora mismo con tu horóscopo premium 2018!

Virginia es una Maestra de Reiki y sanadora psíquica residente en Brooklyn dedicada a ampliar la comprensión de la gente de lo que es posible. Ofrece lecturas privadas, coaching, sanación y mucho más a través de su empresa, Fleeting Connections. ¡Síguela en @fleetingconnections en IG!

¿Quieres más espiritualidad, misticismo y consejos para llevar tu vida al siguiente nivel? Síguenos en Instagram.

¿Quieres más magia en tu vida? Prueba los inspirados consejos de Virginia: ¿Quieres averiguar tu compatibilidad? Mira a los Elementos Un Hechizo de Magia Sexual para Mejorar tu Alma 10 Maneras de Hacer tu Vida Aún Más Mágica La Única Cosa que Debes Hacer Durante tu Retorno de Saturno El Secreto para Sacarle el Mayor Provecho a la Vida

Starhoroscope