Si eres Acuario, probablemente te atraigan los estilos poco convencionales, únicos y un poco rebeldes. El día de su boda es todo acerca de la celebración de usted, así que ¿por qué no hacer una declaración con un vestido que es tan individual como usted? Estos son los vestidos de novia perfectos para las novias Acuario.
La novia bohemia
Los Acuario son espíritus libres y sus vestidos de novia deben reflejarlo. Para la bohemia novia Acuario, un vestido etéreo sin hombros con una falda larga y fluida es perfecto. Elige un vestido con un intrincado patrón de encaje y delicadas cuentas para añadir algún detalle. Para completar el look, combínalo con una corona de flores y un par de sandalias gladiadoras.
La novia rockera
Si eres una Acuario a la que le gusta lo atrevido, opta por un look inspirado en el rock and roll. Un vestido negro de encaje con un corpiño de corsé es la forma perfecta de llamar la atención. Compleméntalo con un collar llamativo y unas botas de combate. Para un toque más tradicional, añade un velo de encaje blanco y un ramo de rosas negras.
La novia glamurosa
Los Acuario también son conocidos por su amor al glamour y al lujo. Para una novia Acuario glamurosa, lo mejor es un impresionante vestido de sirena con escote pronunciado y detalles de pedrería. Elige un vestido con un corpiño brillante y una falda de tul para conseguir un efecto realmente deslumbrante. Completa el look con pendientes de diamantes y un tocado brillante.
La novia vintage
Para las novias Acuario que adoran la nostalgia, lo mejor es un vestido de inspiración vintage. Elige un vestido con pedrería intrincada, escote alto y mangas largas para un look clásico. Combínalo con un velo en forma de jaula de pájaro para darle un toque de encanto antiguo. Añade unos zapatos de inspiración vintage y un pequeño ramo de flores silvestres para conseguir un look único y romántico.
No importa cuál sea tu estilo, hay un vestido de novia que es perfecto para la novia Acuario. Así que no tengas miedo de ir con algo poco convencional y hacer que el día de tu boda sea realmente especial.