Acércate, quiero contarte un secreto: la magia es juego.
Y lo que es más importante, jugando es como se descubre la magia.
La magia es algo que simplemente existe. Está a nuestro alrededor, y todos los hechizos y rituales han sido creados simplemente para jugar con esa parte de la realidad que es pura magia.
Es cierto que ciertos ingredientes (ejem, los cristales) tienen fines específicos, pero estos fines no se determinaron porque alguien los escribiera en un libro. Más bien, el propósito de cada ingrediente ha sido descubierto una y otra vez a medida que una persona tras otra ha tenido el ingrediente en sus manos y ha llegado a conocer su propósito. Y tú también puedes conocer el propósito de cualquier ingrediente. Todo lo que tienes que hacer es empezar a jugar con él y llegar a conocerlo. Si quieres trabajar con magia, aprende a dejarte llevar por el juego.
A medida que lo hace, usted puede aprender que en realidad, usted no está solo en la creación de sus hechizos y trabajar su magia. He recibido hechizos de familiares fallecidos y de ángeles, y he sentido su ayuda para que los hechizos funcionaran. Pero la conexión con estos guías – y con la magia – sólo se produce cuando ' re abierto a hablar con ellos y escuchar a ellos y sí, jugar con ellos.
Así que, cuando lances un hechizo o sigas un ritual, sé ligero y suelto. No te preocupes por si estás siguiendo las instrucciones exactamente como te las dieron. No te preocupes por si tienes el cristal correcto. No te preocupes por si pareces raro. Siempre y cuando hagas lo que te parezca correcto y verdadero – y lo hagas con un corazón abierto y lleno de sentimientos – ¡entonces funcionará!
Déjate llevar. Sigue cualquier sentimiento e inspiración que surja cuando estés trabajando un hechizo y no temas equivocarte.
Hace poco creé un ritual para la temporada de eclipses que fue diseñado para hacerse todos los días entre el primer eclipse y el segundo. ¿Pero adivina qué? Uno de esos días, me olvidé de hacer el ritual. Y no pasó nada. Reconocí que lo había olvidado – lo hice dos veces al día siguiente para compensar el día perdido, pero no me castigaba ni me preocupaba. Mi intención seguía siendo la misma y confiaba en que funcionaría.
También estaba de un humor diferente cada día mientras hacía el ritual. Algunos días me arrodillaba en silencio y rezaba. Otro día sonaba Rihanna y bailaba y cantaba alrededor de mi altar. Porque lo que hace que la magia funcione es honrar el lugar en el que te encuentras y mantenerte fiel. Cuanto más estricto y rígido te pones con las cosas, menos espacio hay para que fluya la magia.
Hago magia casi todos los días con mis clientes. A veces, estoy dando Reiki o guiando a alguien en una meditación tranquilizadora y, de repente, oigo sirenas de fondo o voces de la calle. Y no pasa nada. Todo esto forma parte del trabajo. La magia no se produce en una burbuja. La magia ocurre cuando sintonizas con la conexión entre tú mismo y todo lo que te rodea. Nada es sagrado. Nada es precioso.
La magia es como un árbol al viento. Cuanto más rígido es el árbol, más probabilidades tiene de hacerse añicos y romperse. Pero si el árbol es flexible y puede doblarse con cada ráfaga, entonces se mantiene fuerte y sobrevive. Sé el árbol flexible.
Y esto vale incluso para los rituales más antiguos y tradicionales. No me malinterpretes, algunos rituales se han llevado a cabo de la misma manera durante cientos y miles de años. Se han impregnado de la energía creativa de todas las personas que han participado en ellos y, como resultado, ¡son magia poderosa! Pero ni siquiera ellos son tan sagrados y preciosos. Porque nada lo es.
Dicho esto, yo ' t tratar de trabajar esa magia por su cuenta (especialmente los que implican sustancias). No tanto porque sea irrespetuoso, sino porque no es tuyo. Y tú estás aquí para hacer tu magia.
Así que siéntete libre de inspirarte en lo que te inspire, reúne los ingredientes que te apetezcan y empieza a jugar y a hacer magia. Recuerda la regla fundamental: no hagas daño. Es decir, nada de maldiciones, crueldades ni invocaciones.
Estás aquí para vivir tu vida, y la vida no tiene nada que ver con tener razón y todo que ver con disfrutar del viaje y jugar cada día. Magic lo entiende.
Virginia te enseña cómo aprovechar tus poderes intuitivos, elegir tu trabajo más útil, crear límites nutritivos y atraer a tu pareja ideal. Utiliza herramientas y técnicas adquiridas durante años de trabajo con la energía, la ciencia, la astrología, el tarot, el yoga, la meditación, ¡y mucho más! Te ayuda a recordar lo libre y poderoso que eres realmente. ¿Estás listo para tu vida más mágica y significativa? ¡Conecta con Virginia ahora y descubre más!
¿Hacia dónde va tu primavera? Echa un vistazo con tu exclusivo horóscopo de 2018.
¿Quieres más espiritualidad, misticismo y consejos para llevar tu vida al siguiente nivel? Síguenos en Instagram.
Lea más historias mágicas e inspiradoras de Virginia Mason aquí: Un Hechizo Mágico Que Cualquiera Puede Hacer Para Lograr Lo Que Desea Un Hechizo Mágico Sexual Para Mejorar Tu Alma La Única Cosa Que Debes Hacer Durante Tu Retorno de Saturno ¿Quieres Averiguar Tu Compatibilidad? Mira los Elementos. Cómo lidiar con un eclipse Un intuitivo comparte cómo puedes ser tu propio psíquico