El poder espeluznantemente exacto de una tirada de Tarot de una sola carta

¿Quieres profundizar en los misterios del Tarot? Prueba con una tirada de cartas. Incluso las personas que han estudiado el Tarot durante años confían en esto para ayudar a dilucidar las respuestas. Aquí, el colaborador de Horoscope.com Cosmo Luce Christensen comparte por qué y cómo usar una tirada de cartas en tu propia vida.

Puedes obtener una visión significativa de tus propias profundidades tirando una sola carta del tarot. A diferencia de una lectura de varias cartas, una sola tirada de tarot aclara el mensaje de los espíritus, dejando menos espacio para tergiversar el mensaje para adaptarlo a tu narrativa más conveniente. Conectar profundamente con el simbolismo de una sola tirada refuerza tu relación intuitiva con las cartas y tu conexión con toda la baraja. Cuando te tomas tu tiempo para comprender cómo una sola carta dialoga con las 77 restantes, empiezas a ver cómo se desarrollan ciclos y patrones en tus lecturas.

Antes de probar a robar una carta, tómate tu tiempo para limpiar el mazo. Me gusta esparcir las cartas por el suelo y mezclarlas, como un niño que juega en un cajón de arena. Después, baraja con la pregunta clara en la cabeza. Siempre sé que estoy listo para robar cuando he meditado sobre la pregunta tan profundamente que siento hilos de energía intuitiva que fluyen por mis dedos y llegan a la baraja, aunque la sensación puede ser diferente para distintos lectores.

A la hora de elegir una carta, haga caso a su instinto. Puede que quiera coger una carta de la parte superior de la pila, coger la siguiente carta al día siguiente, y así sucesivamente hasta llegar a la pila completa. O puede que empiece este proceso y luego decida interrumpirlo, tirando del centro de la baraja. Decidas lo que decidas, es la elección correcta.

Una vez que haya seleccionado su tarjeta, tenga en cuenta lo siguiente:

1. Si la carta estaba en posición vertical o invertida.

2. Las imágenes de la tarjeta que más te llaman la atención. ¿Qué te recuerdan? ¿Cómo te hacen sentir? ¿Qué asocias con ellas? Deja que tu mente divague libremente. Si sacas la carta de una figura, fíjate en la posición de su cuerpo. ¿Parecen cerradas o abiertas? ¿Se hacen eco de otras figuras de la baraja?

3. El palo del que procede. Piensa en qué palo cae esta carta, incluso si es la única que aparece en este momento.

4, Si la carta incluye otros elementos. Por ejemplo, si sacas una carta de espadas, fíjate si también aparece agua.

5. Recuerda: varita = fuego

Si no entiendes el significado de la carta de inmediato, colócala sobre una superficie en la que tu mirada se posará en ella de forma natural durante los días siguientes. Incluso puedes hacer una foto a la que volver periódicamente. Las lecturas del Tarot siempre se aclaran con el paso del tiempo. Cuando lo tengas claro, establece tus intenciones. ¿Qué quieres aprender de esta carta? ¿Qué quieres cambiar o sanar?

Hazte una serie de preguntas que extraigas de la carta y luego respóndelas. Tienes todo el poder para establecer tus intenciones. ¿Cuáles quieres que sean?

Como ejemplo de lectura, suponga que saca el dos de espadas en respuesta a la pregunta: "¿Qué tengo que hacer para mejorar mi relación sentimental? "

Lo primero que llama la atención es la venda que cubre los ojos de la mujer, seguida de la luna en el cielo sobre ella. La posición de su cuerpo podría recordar a la Gran Sacerdotisa, la reina del inframundo con vista intuitiva. Sin embargo, en el dos de espadas, las vendas sobre los ojos de la figura podrían sugerir ceguera voluntaria, un tercer ojo cerrado. El mar oscuro detrás de ella puede evocar la contaminación, y como el agua es espíritu, tal vez se interprete que las aguas espirituales contaminadas la hacen sentirse resignada a su destino. Las espadas en sus manos podrían evocar unas tijeras intimidatorias. Podrían usarse para cortar las vendas, pero puede que ella no confíe en no hacerse daño en el proceso de recuperar la vista. Puede que te sientas muy identificado con esta mujer, o puede que te hable más de tu amante.

La mujer del Dos de Espadas tiene la oportunidad de cortarse la tela de los ojos y mirar su dolor, y curarse de él. Cuanto más vacile, más tiempo le estará vedado unirse a los reinos espirituales, donde su figura puede manifestarse en la Gran Sacerdotisa. Si eso ocurriera, la luna que está situada en el cielo sobre ella vendría a posarse a sus pies.

Cuando saco esta carta, significa para mí que, para conseguir lo que necesito románticamente, tengo que dedicar tiempo a limpiar mis aguas espirituales contaminadas. Para ello, necesito encontrar una forma de recuperar mi conexión con el reino espiritual, que a menudo habla de dolor. El dos de espadas en una lectura romántica sugiere la necesidad de hacer espacio para llorar relaciones anteriores y curar viejas heridas dentro de esta nueva conexión.

El dos de espadas puede parecer intimidante en una lectura de una sola carta, y puede que te sientas tentado a sacar más y más cartas para evitar el obstáculo que sugiere. Pero no abandones tu intención de tirar sólo una carta. Si lo haces, desordenarás la lectura y no cambiarás el resultado.

El verdadero poder del tarot se hace evidente cuando desentrañas las respuestas que te ha dado tu intuición, estableces tus intenciones y te niegas a ser víctima del destino. Una sola tirada de cartas es capaz de mostrarte cada radio de la rueda de la fortuna a medida que gira, y ponerte en mejor contacto con la narración que dedicarás toda tu vida a hacer.

Quieres que 2018 sea el mejor año de tu vida? ¡Empieza a prepararte ya con tu horóscopo 2018!

Artículo escrito por Cosmo Luce Christensen

¿Quieres profundizar en el Tarot? Pruebe estos artículos a continuación: Cómo leer las cartas del tarot ¿Quieres lecturas de tarot gratis para toda la vida? ¡Aquí tienes! ¿Buscas respuestas? Un mazo de oráculos puede ser la clave 10 mazos de tarot que cambiarán tu vida

Starhoroscope