Cómo canalizar la energía eléctrica y sexy de Júpiter en Escorpio

Maressa Brown es escritora, editora, astróloga y autora de Centennial Presents ' 2018 Astrology Guide. Su trabajo ha aparecido en

Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, tiene una gran influencia astrológica. Llamado así por el "Rey de los Dioses" romano, el planeta de la suerte tiende a tener un efecto expansivo, incluso exagerado. Esto puede favorecer la prosperidad y el pensamiento global, así como los excesos.

Obtén orientación personal en el amor, el dinero y mucho más para los próximos 12 meses.

Cuando Júpiter está retrógrado, como lo ha estado desde el 8 de marzo, el planeta del exceso trabaja a nivel interno, amplificando nuestras búsquedas intelectuales, internas y espirituales. Dependiendo de dónde esté golpeando tu carta astrológica, podría haberte ayudado a aprender una nueva habilidad profesional, a meditar más, a hacer una autorreflexión que te lleve a comprender mejor tus necesidades sexuales o a adoptar una rutina de bienestar más holística. En resumen, su giro hacia atrás debía servir como experiencia de aprendizaje.

Lee esto ahora: Cómo Mercurio retrógrado me ayudó a superar a mis ex

A partir del 10 de julio, el planeta de la abundancia avanza en el apasionado signo de agua Escorpio, prestando su energía expansiva y positiva a los aspectos más externos de la vida. Aquí te contamos qué puedes esperar y cómo puedes aprovechar el giro directo de Júpiter según el elemento de tu signo.

Si eres un Signo de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) … Durante los últimos cuatro meses, es posible que hayas tenido que aplazar los viajes emocionantes e impulsivos, las citas nocturnas improvisadas o el aprendizaje superior. En su lugar, se le ha instado a reflexionar sobre sus deseos y sobre cómo puede infundir a su vida una diversión despreocupada y sexy y, en general, experiencias reveladoras. Como signo de agua emocional, la autorreflexión es algo natural. Pero es comprensible que estés ansioso por tener luz verde para disfrutar de una aventura en la vida real en lugar de soñar despierto.

Afortunadamente, el giro directo de Júpiter en tu quinta casa del romance, si eres de Cáncer; primera casa del yo, si eres de Escorpio; o novena casa del aprendizaje superior, si eres de Piscis, hace que sea más fácil planificar y actuar finalmente en tus fantasías más salvajes relacionadas con los viajes, el romance o la educación. Pero dado que Escorpio es un signo fijo (lo que significa que es obstinado y resistente al cambio), harás bien en no estancarte demasiado en la visión exacta que tienes en el ojo de tu mente. En lugar de ello, concéntrate en el hecho de que siempre hay una lección que aprender -y una alegría que encontrar-, independientemente de cómo se manifieste tu sueño.

Si eres un signo de fuego (Aries, Leo y Sagitario)... Durante el retroceso de Júpiter, es posible que hayas estado reflexionando sobre tus vínculos emocionales con tu pareja, tus seres queridos e incluso contigo mismo. Te has visto obligado a considerar cómo os relacionáis entre vosotros y el trabajo que hay que hacer para comprenderos mejor con el fin de curar viejas heridas. Tener que volver la mirada hacia dentro y frenar la acción inmediata (ya sea manteniendo una conversación importante con su pareja, compartiendo sus necesidades con sus familiares o tomándose un descanso para cuidarse) ha sido, sin duda, agravante. Al fin y al cabo, tiendes a moverte definitivamente hacia delante, idealmente a un ritmo rápido.

Ahora, el giro directo de Júpiter en tu octava casa de los vínculos emocionales y sexuales, si eres Aries; cuarta casa de la vida hogareña, si eres Leo; y duodécima casa de la espiritualidad, si eres Sagitario, te dará luz verde para llevar tus relaciones más profundas y tu rutina de autocuidado al siguiente nivel. También podría significar ampliar de alguna manera tu cartera financiera conjunta o tu hogar. Aprovechar la energía investigadora y amante de la intimidad de Escorpio podría promover aún más el éxito.

Si eres un signo de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)... Mientras el planeta de la suerte ha retrocedido, es posible que hayas estado meditando sobre la comunicación interpersonal y las relaciones con la pareja (románticas y profesionales), los amigos y los colegas. Se te ha retado a pensar en estas dinámicas y en cómo el trabajo en equipo podría ofrecerte el apoyo que necesitas para hacer realidad tus sueños a gran escala. Eres tan emprendedor, organizado y orientado a objetivos por naturaleza que te encanta investigar y trazar un plan paso a paso por tu cuenta. Pero Júpiter te ha animado a pensar en apoyarte en los demás desde una nueva perspectiva.

Con el giro directo de Júpiter en tu séptima casa de la asociación, si eres Tauro; tercera casa de la comunicación, si eres Virgo; y undécima casa de la creación de redes, si eres Capricornio, podrás poner en práctica toda esa reflexión y rumiación sobre proyectos de grupo a largo plazo y hacer que la pelota empiece a rodar. Claro, es posible que desee continuar la lluvia de ideas, el proceso de planificación, pero el momento es ahora para hacer movimientos concretos. También puedes utilizar esa voluntad escorpiónica para mantenerte al día como organizador y líder.

Si eres un signo de aire (Géminis, Libra y Acuario) … Júpiter retrógrado puede haberte tenido deliberando sobre los detalles que rodean tu rutina diaria, el equilibrio entre la vida laboral y personal, los objetivos profesionales a largo plazo y los esfuerzos para ganar dinero. Es posible que esté deseando cambiar, ya sea asumiendo más responsabilidades en su trabajo, revisando su cartera personal o simplemente modificando su horario diario. Puede que incluso ahora sepas exactamente cómo proceder, pero sientes que te vendría bien una inyección de energía positiva y positiva para ponerte en marcha. Y dado que a menudo eres disperso y tiendes a estar más orientado a las ideas que a la acción, también te beneficiarás de las vibraciones centradas de Escorpio.

Afortunadamente, el giro directo de Júpiter en tu sexta casa de la rutina diaria, si eres Géminis; en la segunda casa de los ingresos, si eres Libra; y en la décima casa de la carrera, si eres Acuario, te ofrecerá la confianza que necesitas para empezar a hacer cambios emocionantes, quizás incluso amplios. La clave: Tener claro lo que quieres lograr a largo plazo, y luego aprovechar un poco de esa implacabilidad escorpiónica. Serás imparable.  - Por Maressa Brown

 

Starhoroscope