Tanto si eres un emprendedor que empieza el negocio de tus sueños como si ya has tenido éxito, tener cristales en tu escritorio te ayudará a tener la mente y la lista de tareas despejadas.
Muchos de nosotros sabemos que los cristales pueden ayudarnos a ser más productivos y a limpiar nuestros pensamientos. Pero los cristales son maestros en una variedad de retos laborales, desde la duda sobre uno mismo, la sensación de fracaso, la falta de inspiración... ¡incluso las debilidades de compañeros de trabajo desagradables pueden solucionarse con un poco de guía cristalina!
Aquí tienes ocho cristales para tu mejor vida laboral.
Cuarzo rosa
Lo mejor para: Autoconfianza
Para los que nunca se sienten lo suficientemente bien, el cuarzo rosa es la respuesta perfecta a sus problemas de negatividad. ¿Estás nervioso por una presentación? ¿No puedes deshacerte de tus dudas cuando te preparas para preguntarle algo a tu jefe? Este cristal de amor propio, suave y tranquilizador, abrirá tu chakra del corazón para darte la confianza que necesitas para enfrentarte a cualquier cosa.
¿Tiene problemas para hablar de sí mismo? ¿Una conversación con tu jefe te ha dejado un sentimiento de inseguridad que no te puedes quitar de la cabeza? Tómate un breve descanso con un ritual rápido de cuarzo rosa. Cierra los ojos, respira hondo y, si es posible, haz una meditación metta (de bondad amorosa). El cristal del amor y el amor propio te ayudará a abrir el chakra del corazón para sanarte.
Cómo utilizarlo: Cuando te sientas inquieto, tómate un breve descanso con un ritual rápido con cuarzo rosa. Cierra los ojos, respira hondo unas cuantas veces y haz una meditación metta (meditación de bondad amorosa). Repite mentalmente o en voz alta frases que te gustaría inculcar en tu corazón, como "Que tenga confianza en mí mismo. Que sea fuerte. Que sea feliz. Que esté en paz y tranquilo". "Repítelo hasta que te sientas más tranquilo (¡y preparado para enfrentarte a cualquier cosa!).
Turmalina negra
Lo mejor para: Protección contra la exposición a CEM; protección contra compañeros de trabajo negativos.
https:
Si sólo tiene un cristal en su escritorio, que sea turmalina negra: la brillante armadura negra del mundo de los cristales. Este cristal protege contra los campos de radiación electromagnética (CEM) que emiten aparatos como ordenadores y teléfonos móviles. Aunque los riesgos para la salud que plantean los CEM no son concluyentes, algunas teorías sugieren que estos rayos pueden provocarle estrés, fatiga y ansiedad, todas ellas sensaciones que pueden entorpecer su productividad en el trabajo.
La turmalina negra también te protege de la energía negativa de otras personas, como ese compañero de trabajo que no deja de acercarse a tu mesa o ese familiar que no entiende por qué no puedes responder a sus mensajes de texto de mediodía.
Cómo utilizarlo: Tenla cerca cuando se presente una situación especialmente agravante. Por ejemplo, si tu compañero de trabajo se acerca a tu mesa (una vez más), coge la turmalina con la mano. Si tu madre te manda un mensaje de texto por tercera vez consecutiva, pon el teléfono boca abajo y coloca la turmalina encima.
Citrino
Ideal para: estimular la creatividad, inspirarse
No tienes por qué seguir dándote cabezazos contra la pared cuando te enfrentas a un problema o a un proyecto sin salida. El citrino puede ayudar a abrir tu tercer ojo y dar a tu imaginación un canal abierto para recibir pensamientos fuera de lo común. Por esta razón, este cristal es especialmente útil para las personas que trabajan en campos creativos.
Cómo utilizarlo: Sujeta el cristal y fija tus intenciones. Respira hondo. Escribe tus objetivos en un diario o haz una lista de tareas. A continuación, prepárate para que todo se haga realidad. Hazlo diaria o semanalmente, depende de lo rápido que quieras que sucedan las cosas.
Read Me: Los mejores cristales para tu signo del zodiaco
Cuarzo ahumado
Lo mejor para: Concentración
Cortesía de Unsplash
¿Tiene demasiadas cosas en la cabeza? ¿Está disminuyendo su productividad? ¿Se siente abrumado o distraído por la vida en casa? Un cuarzo ahumado puede ayudarte a centrarte en la tarea que tienes entre manos. Al disminuir el estrés, la ansiedad y otras nubes tóxicas que pueden apoderarse de tus pensamientos, puede ayudar a tu mente a restablecerse en un estado más aterrizado.
Cómo utilizarlo: Cuando te sientas abrumado, sujeta tu cuarzo ahumado, cierra los ojos y respira profundamente hasta que vuelvas a sentirte tranquilo;
Selenita
Lo mejor para: Limpieza energética; positividad; carga de otros cristales
https:
Como uno de los cristales más poderosos que existen, la selenita se puede utilizar para limpiar la energía y proporcionar vibraciones positivas. Es especialmente útil en una oficina grande o en un espacio de coworking donde haya muchas energías.
Este cristal también es especialmente importante para los emprendedores, ya que mantiene el buen yuyu cuando se empieza algo nuevo. Consejo profesional: combínalo con citrino para eliminar cualquier bloqueo relacionado con las finanzas.
Modo de empleo: Una placa de carga de selenita también es una herramienta útil para mantener cargados sus otros cristales.
Aventurina verde
Lo mejor para: Dinero; ascensos; éxito en el trabajo
La aventurina verde es una hermosa piedra que ayuda a manifestar abundancia de todo tipo. Aunque a menudo se anuncia como una piedra de dinero, no sólo ayuda en el departamento de dinero (aunque es perfecta para la abundancia de dinero si eso es lo que estás buscando). Aventurina verde también puede ayudar a traer muchos tipos de abundancia en su vida laboral. Por ejemplo, podría ayudarte a recibir un ascenso, a crear nuevas asociaciones o a que te reconozcan en el trabajo.
Cómo utilizarlo: Escribe en un papel un objetivo en torno a la abundancia. ¿Qué quieres que ocurra? Dobla el papel y coloca la aventurina encima. En tu escritorio, te servirá de recordatorio diario para meditar en silencio sobre la consecución de tu objetivo.
Ojo de tigre
Lo mejor para: Calmar los nervios
https:
¿Está nervioso por una presentación? ¿Te preguntas cómo vas a dar lo mejor de ti delante de todo el mundo? Canalizar el "ojo de tigre" nunca ha sido tan fácil con esta piedra. Piensa en el ojo de tigre como la versión cristalina de tu animadora personal.
Cómo utilizarla: Mientras que puedes tener una piedra más grande en tu escritorio para los nervios del día a día, una piedra pequeña para tu bolsillo es perfecta para que te la lleves a las reuniones. en tu bolsillo también puede hacer el trabajo.
Amazonita
Lo mejor para: Curación; comunicación con los demás
https:
Conectado a los chakras del corazón y de la garganta, no es de extrañar que este cristal toque nuestras cuestiones más personales y comunicativas. Para los días en que simplemente estás al máximo y necesitas desesperadamente calmar tu cuerpo, mente y espíritu, la amazonita es tu solución. Para los días en los que necesitas tener discusiones delicadas con tus compañeros de trabajo, la amazonita es lo mejor que puedes tener a tu lado.
Cómo utilizarlo: Mantenlo cerca un par de minutos antes de una reunión o cuando te sientas abrumado. Verás cómo tu energía se reequilibra y te abre a nuevas posibilidades.
Plomo foto cortesía de Unsplash; Fotos cortesía de Twenty20